VIII Festival de Cometas de Caravia 2010

Hola, de nuevo os queremos proponer una divertida actividad extra-deportiva en familia y al “aire libre”.
Como muchos ya sabéis, todos los años la Asociación Deportivo Cultural Sierpe, organiza un fabuloso festival de cometas en la playa de la Espasa, en Caravia. Este año es ya su 8º festival y se celebra durante el fin de semana del 15 y 16 de Mayo. Durante el sábado y el domingo se realizan en la misma playa un montón de actividades relacionada con el viento.
No se si lo sabéis, pero hay un infinidad de tipos de cometas y de modalidades de vuelo distintas y todas son muy divertidas. A este festival al que acuden cometeros y pilotos de todo el territorio nacional y pueden verse todo tipo de cometas: estáticas, acrobáticas, revolution y tracción con las modalidades de kitebuggy, kitemountain, blokart etc… pilotadas por cometeros de todas las edades.
Durante el sábado y el domingo podréis disfrutar de carreras de KiteBuggy, rutinas de vuelo sincronizado por equipos, vuelo de precisión, lanzamientos de paracaidistas y chucherias desde mensajeros, taller de cometas infantil, fotografía aérea … y muchas mas actividades.
El mejor día para disfrutar con los guajes, es el Domingo. Entre las 10 h. y las 15 h. hay un montón de cosas interesantes para estar entretenidos: taller de cometas, lanzamiento de paracaidistas y chucherías desde cometas, exhibiciones de vuelo, …
En la misma Playa de Caravia además podréis disfrutar de la senda costera que va desde el Arenal de Moris hasta la Playa de la Griega en Colunga. La playa tiene un buen aparcamiento, área recreativa, chiringuito y un restaurante estupendo. Todo a pie de playa y todo a menos de 1h. desde Avilés.
Llegar a la Playa Espasa es muy fácil, se coge la autopista A8 en dirección a Santander (por la Costa), nos salimos en Colunga/Lastres, nos incorporarse a la N-632 dirección Ribadesella (a la derecha) y nada mas pasar el pueblo de La Isla se llega a Playa La Espasa (a mano izquierda).

!!! Venga, animaté y ven a disfrutar del viento ¡¡¡

Ah, una cosa más, no se que tiene esta playa pero en mayo el agua esta estupenda …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s